Formas de trabajo » ShaNatur

Formas de trabajo

Desde que empezamos nuestro proyecto de forma profesional en 2016, hemos probado muchisimas formas de trabajo con personas y perros, y hemos ido descartando aquellas de las que estamos seguros que no funcionan o que realmente no solucionan el problema base que hay entre el perro y la persona. Es por eso que no damos clases sueltas, ni pautas sin un seguimiento exahustivo, sabemos que nuestra forma de trabajo no es para todas las personas pero si que da los mejores resultados, porque se basa en que tanto la persona como su perro estén saludables mental y físicamente, y que desde ese lugar puedan construir una profunda relación de Respeto mutuo.

Desarrollamos nuestro trabajo de forma online y presencial en todos lo casos, ya que de forma online la persona recorre un contenido general sobre el perro, el trabajo con el perro y el trabajo personal en lineas generales, que hacen  que una vez desarrollemos el trabajo presencial la persona ya tenga una base de conocimiento que hacen que pueda aprovechar muchisimo más el tiempo, obteniendo a su vez una guía mucho más enfocada en su caso en particular.

Sabemos que cuando empieces a recorrer la parte general vas a darte cuenta de que en realidad tener relación con un perro conlleva cuestiones que seguramente nunca te habías planteado, y que cambian por completo tu enfoque de la relación que quieres establecer, y que el trabajo particular te dará claves que mejoraran no solo la relación con tu perro, sino tu relación contigo mismo y con tu entorno.

Testimonios clientes

Una de las cosas que más felicidad nos reporta es cuando las personas que trabajan con nosotros nos dicen lo contentos que están de dar el paso, como esta mejorando la relación con su perro, como están logrando objetivos personales mucho más allá del trabajo con su perro y como eso esta literalmente cambiando su vida y su forma de relacionarse con el mundo. Aquí te dejamos un video donde nuestros clientes te cuentan como este proceso esta cambiandoles la vida!

Dos formas de plantear el trabajo

La primera que además es la que nosotros te recomendamos, el trabajo continuado, esta forma se basa en una subscripción podriamos decir todo incluido, donde además de incluir acceso al curso online que nosotros hemos desarrollado, incluye también trabajo presencial todos los meses, descuentos exclusivos, una rutina de trabajo personalizada y muchas más cosas que puedes ver, pulsando el siguiente botón.

Esta es la forma que más te recomendamos, porque si de verdad te tomas enserio el trabajo con tu perro y quieres lograr tener una relación que recuerdes toda tu vida de forma mágica y única, tienes que tener en primer lugar compromiso, que te va a implicar como todo compromiso que para mantenerte fiel a el lo hagas de forma continuada.

Nosotros aún siendo profesionales, aún con la experiencia que tenemos, con lo que hemos desarrollado, con los más de 300 perros que hemos ayudado, rehabilitado y reconducido aún siendo muchos de ellos dados por imposibles por multitud de “profesionales del sector”, no nos ahorramos ni un solo día nuestra preparación, formación y mejora de nuestras capacidades, entonces porque ibamos a decirte a ti algo distinto.

Para nosotros lograr una relación unica requiere constancia, dedicación , determinación y una formación y preparación exigente. Por eso hemos creado este producto para que aquel que quiera lograrlo y sostenerlo pueda hacerlo con un servicio mensual de precio fijo y a un precio que practicamente cualquier persona pueda permitirselo.

Nuestro compromismo es ofrecerle lo mejor a quien está dispuesto a exigirse lo mejor.

La segunda opción es hacerlo por tu cuenta, puedes comprar nuestro curso y una vez recorras el primer módulo del curso podrás acceder a casi todas las actividades a las que puedes acceder con la subscripción pero abonando el precio de dichos servicios aparte, y teniendo en cuenta que el precio es más elevado contratando los servicios de forma independiente que haciendolo mediante la subscripción.

Quizas esta puede ser una mejor opción si no quieres alcanzar tanto, si solo quieres aprender a gestionar algunas situaciones donde tu perro te hace problema, o te conformas con corregir alguna conducta suelta.

En esta opción vas a poder recorrer el curso a tu ritmo y contratar consultas, sesiones o incluso acceder a los talleres**, cuando quieras, pero no lo tendrás incluido todos los meses.

**Siempre y cuando haya disponibilidad, dado que las personas que trabajan en continuidad todos los meses tienen prioridad a la hora de elegir servicios y horarios. Aún así se reservaran un número de plazas correspondiente al 20% del total disponible para las personas que están realizando el curso de forma libre.

Scroll al inicio