Suscripciones » ShaNatur

Suscripciones

Nuestra misión como empresa es que el humano vuelva a entender, respetar y relacionarse de forma beneficiosa con la naturaleza, después de muchos años trabajando con personas y con perros, hemos llegado a una conclusión, toda persona precisa de un tiempo y dedicación si de verdad quiere tener una buena relación con su perro y eso no se consigue, con dos o tres clases sueltas, un curso de fin de semana o algunas actividades sueltas.

Si de verdad quieres tener una relación saludable y equilibrada, entender a tu perro y que el te entienda a ti, precisas una formación.

Es por ello que hemos creado un sistema innovador de enseñanza, una forma que te facilita el trabajo  y que a nosotros nos permite atenderte de forma continuada, además abarata increíblemente los costes, ya que en lugar de hacer grandes desembolsos de dinero, es una cuota fija mensual.

Para nosotros las personas que se comprometen a trabajar con su perro cada mes, sin estar pensando en cuando acabaran el aprendizaje, sino más bien en cual es el siguiente paso para mejorar, son las personas que valoran lo que ofrecemos, y es que sólo con esa actitud es que podrás alcanzar cuestiones que parecen imposibles.

Para personas comprometidas hemos diseñado nuestras suscripciones, ya que queremos emplear el 80% de nuestro tiempo con personas así, es por eso que, si decides trabajar con nosotros cada mes vamos a ofrecerte descuentos exclusivos en nuestros productos, dándote además todo lo que incluye nuestra suscripción a un precio ridículo si consideramos todo lo que incluye.

Porque nuestra misión es educar, enseñar y guiar, queremos hacerlo con quien de verdad valora lo que podemos ofrecerle y quiere que nuestra misión también se convierta en la suya.

¿Que incluye la suscripción?

* En julio, agosto y septiembre los talleres serán online.

 

Acceso al curso

Si te decides a formar parte de nuestra escuela tendrás acceso de forma inmediata al curso: Educación canina equilibrada, donde conocerás las claves para entender a tu perro, comunicarte con él o ella y desarrollar una relación con tu perro@ que hasta ahora creías imposible.

En el curso tienes muchísimas horas de contenido que van desde que entiendas que es un perro, a como pasear/ jugar/ guiarlo de forma natural y correcta. Hemos puesto en ese contenido los años de experiencia, investigación y desarrollo de nuestro sistema de trabajo con animales, creado, desarrollado por nosotros y que nos está permitiendo ayudar a muchas de las personas que ya están a punto de tirar la toalla con su mascota, porque a pesar de haber gastado mucho dinero en adiestramiento o en educación no logran los resultados que quieren.

El curso si se compra de forma individual tiene un coste de 395,00 €, sin embargo, por formar parte de nuestra escuela tendrás el acceso incluido en tu subscripción.

Clases y talleres mensuales

Todos los meses tendrás una actividad o taller grupal, que van a ayudarte a seguir avanzando con tu perr@, en los que aprenderás a guiar correctamente un paseo, la gestión del espacio en las situaciones más complejas, a desarrollar tus aptitudes de liderazgo, a socializar a tu perro, integrar a tu perro en tu rutina diaria y a corregir problemas de conducta, entre otras muchas cuestiones.

Estos talleres los hacemos todos los meses de forma presencial, salvo en julio, agosto y septiembre, debido a las temperaturas y a los periodos vacacionales por lo que esos meses la actividad se desarrollará de forma online.

Los talleres los realizamos en nuestras instalaciones.

Listado talleres 2022

 

Actividades, ejercicios y retos mensuales

Después de los talleres y actividades mensuales, os mandaremos unos ejercicios, retos  y objetivos específicos sobre lo trabajado, para que durante todo el mes tengáis clarísimo que trabajar, y tengáis la motivación de alcanzar unos objetivos específicos.

Si durante el mes ves que te cuesta o que necesitas algo más de ayuda siempre podrás reservar una clase individual o apuntarte a una clase grupal de refuerzo, para que logres si o si alcanzar los objetivos y estés list@ para los ejercicios, retos y objetivos del mes siguiente.

Si tu te comprometes a poner el 100% de tu decisión en lograrlo, nuestra meta será guiarte hacia que logres tus objetivos con tu perrete.

Sesión mensual de preguntas y respuestas

Sabemos que cuando empieces este nuevo proceso de aprendizaje te surgirán mil dudas y preguntas, es por eso que todos los meses tendremos una sesión online de preguntas y respuestas, donde podrás exponer tus preguntas, dudas e inquietudes, a las que responderemos con contenido audiovisual y ejemplos claros hasta asegurarnos que entiendes todo correctamente.

Sesión Inicial Individual

Cuando entres a formar parte de nuestra escuela nuestro primer propósito es conocerte en forma personal, para entender como podemos ayudarte a avanzar de la forma más rápida y consistente.

En esta sesión te haremos varias preguntas para darte unas indicaciones personalizadas sobre los puntos clave a trabajar en tu caso y con tu perrete, para que podáis aprovechar todo el contenido con un enfoque claro a vuestra situación personal.

Canal de Telegram Exclusivo

A través de este canal exclusivo para personas comprometidas con su crecimiento personal y la educación de su perro, te informaremos de forma privilegiada de todas las ofertas, nuevos artículos, publicaciones y contenido extra recomendado, para que puedas aprovechar primero las oportunidades.

Además nuestro objetivo es que lo aquí compartido te aporte un punto extra en el recorrido y entrenamiento que haces con tu perro.

Acceso prioritario

Como hemos dicho queremos dar prioridad a las personas comprometidas en lograr sus objetivos trabajando con continuidad, es por eso que al formar parte de nuestra Escuela ShaNatur, tendrás acceso prioritario a todos los productos y servicios que tengamos y/o desarrollemos en ShaNatur, incluido el hotel canino, de hecho, nosotros reservamos el 80% de las plazas del hotel a los integrantes de la Escuela, en cualquier época del año.

Suscripción Escuela

80
  • Acceso al curso: Educación canina Equilibrada
  • Talleres presenciales todos los meses
  • Ejercicios, retos y objetivos mensuales para que vallas avanzando mes a mes
  • Sesión mensual de preguntas y respuestas
  • Consulta Inicial individual
  • Canal de Telegram privado
  • Acceso prioritario y descuentos exclusivos

Suscripción Premium

Además  de todo lo que incluye la subscripción original, incluye el trabajo de tu perrete en el centro en forma de tarifa plana y es que solo por 150 € más (menos del precio de una semana en el hotel) tu perrete pasará todos los meses entre 1 y 4 semanas en nuestro centro, donde trabajaremos con el para que el avance sea más rápido.

Este plan incluye también una Sesión Individual Online mensual para que evaluemos tus avances y los de tu perrete, teniendo un trato más personal, manteniendo la posibilidad de llevar a cabo un tratamiento totalmente personalizado.

Este tipo de suscripción esta indicada para perretes con necesidades especiales o que necesitan una rehabilitación, o también es muy conveniente en cachorros para asegurar que el perro recibe una base de educación canina correctas, equilibrada y armonica con su naturaleza, lo que facilitará el trabajo de la persona y le dará al perro salud mental.

Tu perrete aprenderá entre otras cosas de nosotros y de nuestro equipo canino :

  • A socializar correctamente
  • A compartir actividades
  • El respeto, las normas y los límites para una convivencia placentera
  • La confianza en si mismo y en los demás
  • Entrenamiento físico y propiocepción
  • A llegar a un estado de calma y relajación
  • Respuesta correcta y equilibrada ante los diferentes estímulos

**Si en tu caso se presentan problemas graves de conducta y/o agresividad esta tarifa puede incrementarse debido a que un perrete en esos casos a veces necesita varios meses de trabajo en el centro y de entrenamiento especial.**

Suscripción Escuela Premium

250 Mensual durante al menos 6 meses*
  • Todo lo incluido en la Suscripción original
  • 1 Sesión Individual Online cada mes para evaluar progresos y darte indicaciones especiales
  • De 1 a 4 semanas al mes de entrenamiento profesional para tu perro
Scroll al inicio